Bienvenido al

Empire Palace Hotel, Roma

, busca y reserva tu habitación

El Empire Palace Hotel es una estructura hotelera de 4 estrellas inaugurada en 1999 tras una sabia restauración que la ha devuelto a su antiguo esplendor; originalmente, era un edifico señorial construido a finales del siglo XIX por cuenta de una familia aristócrata veneciana.

La fachada del edificio recuerda, aún hoy, los palacios venecianos asomados al Gran Canal, gracias a sus bóvedas ojivales y a las ventanas bíforas de estilo neogótico.

El hotel disfruta de una posición privilegiada en el corazón de Roma, gracias a la cercanía con Via Veneto, Piazza Barberini, Villa Borghese, Piazza Venezia, la Fontana de Trevi, Piazza del Popolo y Via Condotti.

La estructura se caracteriza por sus lujosos y elegantes interiores, embellecidos por obras de arte de gran valor.

Al confort de sus ambiente se unen servicios de categoría, que incluyen un genial servicio gastronómico, el American bar, un gimnasio equipado y conexión a Internet WiFi en las zonas comunes del edificio.

Tanto si venís a descubrir los atractivos que Roma ofrece como en viaje de negocios que necesiten espacio para organizar reuniones de trabajo, el Empire Palace Hotel os ofrecerá todas las comodidades que estéis buscando.

Deja tu Feedback

Empire Palace Hotel, Via Aureliana, 39 - Roma

Guìa de Roma   |   Más alojamientos en Roma   |   Privacidad y Condiciones de Uso