Bienvenido al

Empire Palace Hotel, Roma

, busca y reserva tu habitación

Home > Habitaciones

Las 110 habitaciones, de las que 10 son Suites y Junior Suites , son de estilo clásico y gran confort.

Dispone además de 2 Studio Rooms dotadas con escritorio y PC. Los muebles son de cerezo claro y el tono dominante de los tejidos, de inspiración decimonónica, es beige dorado. Una suave moqueta Burdeos o azula con pequeños diseños cubre el suelo. Una colección de grabados ingleses cubiertos a mano con acuarela representando cerámicas inglesas Wedgwood o cráteras etruscas competan el todo.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado individual, teléfono directo, TV satélite con pantalla LCD y PAY TV del sistema Genesis con una selección de 60 películas en 6 idiomas, incluido el ruso, y 1500 piezas musicales diferentes, caja fuerte, conexión a Internet WiFi, albornoz y pantuflas.
Las Junior suites y Suites cuentan con bañera Jacuzzi. El pequeño gimnasio completa la oferta de servicios. Los baños son de mármol blanco con vetas de amarillo oro. Línea cortesía de calidad, secador, espejo de cortesía para el maquillaje y toallas de esponja y lino.

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso Internet WiFi de pago


General

Aire acondicionado, Albornoces, Artículos de tocador , Baño privado, Camas extra, Cuna bajo petición - Con posible cargo, Habitaciones fumadores disponibles, Llaves electrónicas/magnéticas , Minibar , Plancha pantalones, Secador de pelo, Teléfono directo, TV plana LCD


Fotos

Deja tu Feedback

Empire Palace Hotel, Via Aureliana, 39 - Roma

Guìa de Roma   |   Más alojamientos en Roma   |   Privacidad y Condiciones de Uso